Apertura de la sala

Alumnos Regulares:

Lunes a Viernes entre 18 y 20.30

Principiantes: Deben tomar primero una clase de Inicio y luego se establece su horario de práctica regular

 

 

Para solicitar un turno de inicio leer abajo la sección CÓMO COMENZAR

 

Sharath Jois en Kapotásana 

Cómo comenzar

 

Solicitar el Turno de Inicio a ashtangayogadevoto@gmail.com 

ATENCIÓN: Antes de solicitar un Turno de Inicio, esté seguro de que los horarios le son adecuados. Por favor no tome la clase de Inicio si luego no va a poder concurrir.

Asimismo, si Ud. está por salir de viaje, es preferible comenzar una vez regrese para poder darle continuidad a las clases y recordar lo aprendido en la clase inicial. Muchas gracias

 

Elija días de preferencia y alguno de estos horarios para tomar la clase  de inicio (duración de esta clase inicial: 40 minutos)

Lunes a Jueves 

OPCION A    18:00 a 18:40

OPCION B    19:20 a 20:00

En su mail también deberá indicar:

  • Edad

  • Practica actividad física

  • Tiene alguna enfermedad, lesión o  tema de salud que considere importante mencionar

  • Toma alguna medicación

 

  • Cuántos días (y qué días) podría practicar semanalmente. Aconsejo concurrir a diario para crear así un hábito de práctica. Sino es posible, aconsejo asistir 3 tres veces semanalmente para adquirir fuerza y flexibilidad. Lo mínimo para aprender lo básico son 2 días semanales. No dictamos clases por 1 día semanal salvo que Ud. ya sea un practicante experimentado de Ashtanga Yoga y practique en su casa (en ese caso consultar)

  • Si ya practica Ashtanga Yoga (estilo Mysore, sabe la serie), por favor indicar quién fue su maestro/a anterior y en qué consiste su práctica actual.

Su práctica, en los comienzos, tendrá una duración de 40 minutos máximo incluída la relajación final. Luego irá extendiéndose a medida que avance.

Ashtanga Yoga en la tradición de Sharath Jois